Foro de Restaurantes > Top Chef 3 - Top Chef

Vaya con la Mª Paz, nadie daba un duro por ella y va se cuela en las semis.

<< Volver al mensaje 'Vaya con la Mª Paz, nadie daba un duro por ella y va se cuela en las semis.'

Re: Top Chef 3 - Top Chef

Vaya con la Mª Paz, nadie daba un duro por ella y va se cuela en las semis. Platazo tremendo el suyo, es verdad que tenía una materia prima de 1ª pero es que la tía clavó texturas y sabores, que el jurado no pusiera ni una sola pega al plato da una idea de la categoría del mismo.

Empezando por el principio, la prueba con el pollo no me gustó mucho, un simple pollo al ajillo para mi está mejor que los platos que hicieron los concursantes, no me entusiasmó ninguno. Me llamó la atención lo de cocinar a baja temperatura, de acuerdo que la cocina al vacío sea la que mejor conserva los jugos de la carne o pescado pero es que los de Top Chef no pueden vivir sin el dichoso cocedero, que obsesión con hacerlo todo a baja temperatura, hasta con el pollo que de toda la vida de Dios siempre se ha hecho bien doradito en sarten, cazuela u olla, el mismo Chicote exclamó un "ya estamos" cuando vio meter la pechuga de Carlos en el cacharro, aunque en ese caso tenía algo de justificación por tratarse del trozo del pollo que siempre queda más seco.

La prueba de las albóndigas con las mamis tampoco me gustó, eso de que las madres cocinen con sus retoños tendrá su rollo tierno pero desvirtúa bastante la prueba porque entorpecen bastante a los concursantes y éstos no pueden hacer bien el plato que les gustaría.
Y sobre la polémica entre Alejando y Marcel estoy más con Alejandro, yo creo que realmente no se dió cuenta y luego pidió disculpas pero el alemán no las aceptaba de buen grado, tampoco Alejandro iba hacerse el harakiri por ello. Y en el caso que lo hubiera hecho a posta, pues oye, se están jugando ganar el programa, la fama y una suculenta cantidad de dinero, no van a estar con contemplaciones, no es culpa de él de que la señora fuera en muletas.

En la prueba final Mª Paz, Alejandro y Sergio hicieron los tres grandes platos, el más meritorio puede que el de Sergio porque lo tenía imposible, ya podía hacer todas las virguerías que quisiera que un secreto jamás puede competir con la finura del rape y el lenguado. Alejandro sólo falló un poco con el pimentón y Mª Paz lo clavó.
Sorpresón pues y la semana que viene será de aúpa con los tres pesos pesados peleando entre sí.

Lo que más me gustó del programa fue la mujer de Sergio jajjaja, una gachí con clase, mona, delicada, fina, educada, muy en la línea de su marido, desde luego hacen buena parejita.

<< Volver al mensaje 'Vaya con la Mª Paz, nadie daba un duro por ella y va se cuela en las semis.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar