Foro de Restaurantes > Cuina oberta 2015, ¿Qué restaurantes me recomendáis para ir?

Hola, Almillfer!!!!!   Acabo de ver que se ha creado un hilo en el que se

<< Volver al mensaje 'Hola, Almillfer!!!!!   Acabo de ver que se ha creado un hilo en el que se'

#4
Elisabet Lucena

Re: Cuina oberta 2015, ¿Qué restaurantes me recomendáis para ir?

Hola, Almillfer!!!!!

 

Acabo de ver que se ha creado un hilo en el que se amplia un poco la información de Cuina Oberta, te dejo el enlace, así le das un vistazo

https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/1328468-que-parece-oferta-esta-nueva-edicion-cuina-oberta

 

De lo poco que he visto, Ricard Camarena sería una de mi opciones, sin lugar a dudas. Pero también me llama mucho la cocina de Vertical.... Al final, es todo cuestión de gustos!

 

<< Volver al mensaje 'Hola, Almillfer!!!!!   Acabo de ver que se ha creado un hilo en el que se'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar