Foro de Restaurantes > Top Chef 3 - Top Chef

Yo también estaba convencido de que Luca iba a la calle y que Oriol seguía.

<< Volver al mensaje 'Yo también estaba convencido de que Luca iba a la calle y que Oriol seguía.'

Mister Rocknroll
en respuesta a Lovecft

Re: Top Chef 3 - Top Chef

Ver mensaje de Lovecft

Yo también estaba convencido de que Luca iba a la calle y que Oriol seguía. Como bien dices en cocina no sólo cuenta lo fino que seas elaborando un plato, a mi Luca nunca me pareció un cocinero muy completo porque le faltaba esa "mala leche" y autoridad necesarias cuando trabajas codo a codo en un mundillo con tanto ególatra de los fogones. Oriol al final me recuerda a Marc el del año pasado, todas las movidas que ha tenido en el programa le van dando un poso de experiencia y ahora a ver quién es el guapo que lo elimina, sus rabanitos aunque están años luz de los trampantojos que hacía David no estuvieron nada mal y hasta Chicote se quedó a cuadros cuando supo que los había hecho él.
No vi el avance del próximo programa pero sí esperaba alguna repesca pero entre el que entre creo que tendrá todas las papeletas para volver a salir, me gustaría que entrara de nuevo el Panchi por simpatía o el señoríto andalú porque daba bastante juego y me reía con sus enganchones con Oriol, aunque aquí la que tendrá una oportunidad de oro será la decepcionante mami Montse, mira por donde creo que será ella la que lo consiga, por algún lado tienen que sacar su experiencia, digo yo.
Coincido también con lo del alemán, es verdad que la Pedroche es un auténtico desastre culinariamente hablando, diría que de vergüenza ajena, no saber lo que es una berenjena o el tomillo... por Diosss, pero Marcel es que no le daba ni bola, es un tipo que no confía en nadie y ese es el único defecto que le veo.
Alejandro que al principio no lo veía tan fuerte está sacando lo mejor de sí en la hora de la verdad y se posiciona como uno de los favoritos, al igual que Sergio quién suele ser muy regular y es difícil verlo hacer una gran cagada que lo pueda expulsar del concurso. De ellos dos junto con Marcel creo que saldrá el ganador de esta mediocre edición, estamos en las rondas finales y los concursantes de este año parecen simples pinches comparados con los de las otras ediciones, Begoña y David se hubieran llevado Top Chef 3 sin despeinarse.

<< Volver al mensaje 'Yo también estaba convencido de que Luca iba a la calle y que Oriol seguía.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar