Foro de Restaurantes > Top Chef 3 - Top Chef

Resubo este tema... Estaba cantado que a Luca en cuanto le tocara una prueba

<< Volver al mensaje 'Resubo este tema... Estaba cantado que a Luca en cuanto le tocara una prueba'

Lovecft

Top Chef 3: lo más relevante de las últimas semanas

Resubo este tema...

Estaba cantado que a Luca en cuanto le tocara una prueba de eliminación iba a caer. En ese contexto no hace falta solo saber cocinar, sino tener cuajo y sangre fría. Además le faltó picardía, si hubiera dicho que era un limón igual hasta hubiera colado. El que mejor interpretó lo que es un trampantojo (te digo que es una cosa cuando es otra que no tiene nada que ver) fue Oriol, aunque los "rabanitos" no estuvieran del todo logrados...

En la prueba grupal yo creo que la cosa anduvo así así, y en la de la inmunidad no me gustó la actitud de Marcel, no dejando a la Pedroche ni cortar cebolla...

La semana que viene repesca, y los típicos lloros de siempre, cuando que yo sepa en 2 ediciones de repescas nadie repescado ni siquiera llegó a la final.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Resubo este tema... Estaba cantado que a Luca en cuanto le tocara una prueba'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar