Foro de Restaurantes > Mario Sandoval y su hermano acabaron a puñetazos con dos clientes

He tenido la fortuna de pasarme en un par de ocasiones por este local , la

<< Volver al mensaje 'He tenido la fortuna de pasarme en un par de ocasiones por este local , la'

#7
oscar4435
en respuesta a pepecano

Re: Mario Sandoval y su hermano acabaron a puñetazos con dos clientes

Ver mensaje de pepecano

He tenido la fortuna de pasarme en un par de ocasiones por este local , la ultima hace dos años y el trato de Mario y el del hermano que es el que lleva la sala a sido exquisito , no , lo siguiente , profesional , no , lo siguiente , así que no puedo creerme esta noticia , pero bueno de todo hay en la viña del señor , pero el relato es espeluznante , no me lo puedo creer.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'He tenido la fortuna de pasarme en un par de ocasiones por este local , la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar