Foro de Restaurantes > Consensuando que es gerundio: cómo mejorar la sección de restaurantes

El consenso me parece harto complicado. De acuerdo en lo de incluir precio

<< Volver al mensaje 'El consenso me parece harto complicado. De acuerdo en lo de incluir precio'

#13
Pjbejar

Re: Consensuando que es gerundio: cómo mejorar la sección de restaurantes

El consenso me parece harto complicado. De acuerdo en lo de incluir precio total de comida y bebida ya que los dos forman parte de la comida. No suelo tomar copas después de la comida por lo general, por lo que yo no lo incluyo, evidentemente.
EEUU
Lo mismo en cuanto al apartado del vino, como dice EuSaenz, aquí debe mirarse todo lo que rodea al mismo, número de referencias en carta, sistema de guarda, copas adecuadas, servicio, (no puede ser lo mismo que te sirvas tu mismo a que te lo sirvan ellos, es un valor más, aunque no es algo que me importe en demasía), sumiller, etc.
Hasta aquí no parece haber demasiadas dudas, pero en el apartado del entorno es donde veo una mayor disparidad de criterios. Por mi parte lo eliminaría y lo sustituiría por calidad del servicio (nivel de la carta, menaje, local, limpieza,..).
EMHO.

El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

<< Volver al mensaje 'El consenso me parece harto complicado. De acuerdo en lo de incluir precio'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar