Foro de Restaurantes > Consensuando que es gerundio: cómo mejorar la sección de restaurantes

Dudas para dar y para vender. Para aclarar especialmente las del precio, yo he

<< Volver al mensaje 'Dudas para dar y para vender. Para aclarar especialmente las del precio, yo he'

#2
Jeronimo
en respuesta a Abreunvinito

Re: Consensuando que es gerundio: cómo mejorar la sección de restaurantes

Ver mensaje de Abreunvinito

Dudas para dar y para vender.
Para aclarar especialmente las del precio, yo he optado hace tiempo por incluir la foto de la factura.
Eso EMHO es mucho más clarificador que puntuar la RCP que siempre es subjetiva, ya que lo que en Andalucía puede ser caro, en Gerona se puede considerar una ganga, y lo que para un médico es una ganga, para un pobre autónomo un dineral.

<< Volver al mensaje 'Dudas para dar y para vender. Para aclarar especialmente las del precio, yo he'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar