Foro de Restaurantes > Lista con los 25 abusos que pueden sufrirse en ciertos bares y restaurantes

En ese sentido el otro día fui a comer con mi mujer y mis hijos a un

<< Volver al mensaje 'En ese sentido el otro día fui a comer con mi mujer y mis hijos a un'

#48
Lovecft
en respuesta a Mara Funes

Re: Lista con los 25 abusos que pueden sufrirse en ciertos bares y restaurantes

Ver mensaje de Mara Funes

En ese sentido el otro día fui a comer con mi mujer y mis hijos a un restaurante donde en la carta ponía explícitamente lo de "iva no incluido", cuando acabamos de comer le pedí al camarero una hoja de reclamaciones reclamando precisamente eso, que tenían los precios sin iva y le faltó tiempo para devolverme el iva...La hoja de reclamaciones resulta que la tenían en la gestoría, tocate los cojones, pero bueno, mi objetivo, que era pegarles el toque, lo cumplí, y si todos hicieramos esto evitariamos estas prácticas ilegales

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'En ese sentido el otro día fui a comer con mi mujer y mis hijos a un'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar