Re: Contra la "precarización" de los comentarios de restaurantes
Yo también leo esa otra página y en más de una ocasión he salido bien parado gracias a ella. Allá cada cual el uso que de de ella. Pero digo yo que unos mínimos sí que deberíamos exigir. Al menos que el restaurante haya sido visitado.
Alabo a muchos de los que aquí escriben, gente que aunque les hayan tratado mal son capaces de darle a la comida un diez. Gente que ha comido mal pero que son justos y ponen un diez al entorno, que es lo que se merece.
Odio a quien por un trato nefasto suspende una comida de diez o a quien por una mala comida pone un deficiente a un entorno espectacular. Un plato es precioso por muy malo que esté lo que lleva encima y un buen jamón es increíble por muy feo que sea el plato. ¿No somos conscientes de lo que hacemos ni del daño que podemos causar?
Verema debería tener un carácter diferenciador, como creo que hoy todavía tiene y premiar la calidad por encima de la “abundancia”. Pero esto no es una “ONG” e imagino que hay que vivir de ello.
Muchas han sido las ocasiones en las que me he planteado si es justo lo que hacemos, yo procuro serlo y seguro que no siempre lo consigo. Por eso difícilmente pondré a caldo a un local y menos aún si ha sido una única visita.
Así que en todo caso, Contra la “precarización” de los comentarios en verema.