Foro de Restaurantes > Hacer fotos en los restaurantes: una polémica posible y probable....

Hola Risi et al, para mi son dos cuestiones distintas. No me parece mal que

<< Volver al mensaje 'Hola Risi et al, para mi son dos cuestiones distintas. No me parece mal que'

#18
jose
en respuesta a Risi

Re: Hacer fotos en los restaurantes: una polémica posible y probable....

Ver mensaje de Risi

Hola Risi et al,

para mi son dos cuestiones distintas. No me parece mal que como condición indiquen en un lugar que no se pueden hacer fotografías. Es su casa y son sus normas.

Una cuestión aparte es que se plantea como una cuestión de copyright y ahí sí que estoy en desacuerdo. ¿Sobre qué se aplica ese copyright? ¿Sobre la colocación de unos elementos en un plato siguiendo una receta que no tiene copyright? ¿Sobre una colocación que posiblemente esté copiada o sea una modificación sobre otra receta sobre la que no están pagando ellos copyright pero sí exigen lo propio sobre su copia? Me parece que además de complicado, es echarle un morro al asunto de tres pares de pelotas.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Hola Risi et al, para mi son dos cuestiones distintas. No me parece mal que'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar