Foro de Restaurantes > ¿Trampa para turistas? El caso del chiringuito de los 300 euros en Formentera

No creo que haya que darle más vueltas. Es un sitio en el que dan el estacazo a

<< Volver al mensaje 'No creo que haya que darle más vueltas. Es un sitio en el que dan el estacazo a'

#46
Letroncio
en respuesta a Picual

Re: ¿Trampa para turistas? El caso del chiringuito de los 300 euros en Formentera

Ver mensaje de Picual

No creo que haya que darle más vueltas. Es un sitio en el que dan el estacazo a conciencia precisamente para ahuyentar "indeseables". No creo que pretendan atraer incautos y timarles, no, lo que buscan es una exclusividad y que solo les visite "gente guapa". ¿Cómo? Pues subiendo los precios para que solo se lo puedan permitir el tipo de cliente que ellos buscan. Es más antiguo que el sol. Cuando yo tenía 18 años e intentaba entrar en algún local nocturno en el que no era bien recibido pues en lugar de decirme: "no puedes entrar" me decían: "son 3.000 pesetas". Y entonces yo me iba.

Lo que a mí me sorprende es que Ignacio Villalgordo vaya a sitios como este, pero errores los cometemos todos.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'No creo que haya que darle más vueltas. Es un sitio en el que dan el estacazo a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar