Foro de Restaurantes > ¿Trampa para turistas? El caso del chiringuito de los 300 euros en Formentera

Pero le echaría el hombre un vistazo a la carta, ¿no es cierto? Y si ya te

<< Volver al mensaje 'Pero le echaría el hombre un vistazo a la carta, ¿no es cierto? Y si ya te'

#34
Xavi T
en respuesta a Juanjosantos

Re: ¿Trampa para turistas? El caso del chiringuito de los 300 euros en Formentera

Ver mensaje de Juanjosantos

Pero le echaría el hombre un vistazo a la carta, ¿no es cierto? Y si ya te cobran 8 euros por agua y 7 por caña... ¿no se te ocurre pedir el precio del pescado?

A mí tampoco me gusta que me tomen el pelo, pero el local, mientras tenga los precios a la vista, puede cobrar sus productos al precio que le dé la gana. Si no se informó del precio S/M al cliente sería un fallo grave del hostelero, y probablemente algo ilegal, pero me da a mí que el hombre sabía perfectamente donde se metía.

Y repito, en Ibiza y Formentera se puede comer bien por un precio razonable, tampoco es tan difícil.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Pero le echaría el hombre un vistazo a la carta, ¿no es cierto? Y si ya te'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar