Foro de Restaurantes > ¿Trampa para turistas? El caso del chiringuito de los 300 euros en Formentera

Hola José, partiendo que la hostelería es diferente en casi todo. Yo me

<< Volver al mensaje 'Hola José, partiendo que la hostelería es diferente en casi todo. Yo me'

#30
Gabriel Argumosa
en respuesta a jose

Re: Con independencia de la negligencia delRe: ¿Trampa para turistas? El caso del chiringuito de los 300 euros en Formen

Ver mensaje de jose

Hola José, partiendo que la hostelería es diferente en casi todo. Yo me posiciono en defensa del consumidor.

Alguien dice que ya sabía dónde iba y otros,  solo ven como censurable que el precio según mercado del `pescado, había que definir el mismo, pero mi postura es la siguiente:

Veo las fotos y su entorno no me da ninguna sensación de alto nivel,  las mesas están juntas y me dan la sensación de plástico, en la carta que se publica en su Web  no hay precios, etc...

Entiendo que es posible, que se sentase pensando que los precios eran altos, pero considerados, piden cosas  sencillas (ojo, que no piden champán y marisco) y se llevan tremenda sorpresa.

Y en mi última intervención ayer,  hago de “abogado del diablo”, pero incluso, ni así veo justificación al local, pues al poner un nombre propio que todos sabemos su precio, se ve el plumero.

 

¿Qué en verano y a estos lugares, la gente no mira los precios ni las cuentas? Seguro, pero nunca pasa nada, hasta que pasa, se ven las cosas y la gente normal reflexiona.

Saludos desde Cantabria

<< Volver al mensaje 'Hola José, partiendo que la hostelería es diferente en casi todo. Yo me'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar