Foro de Restaurantes > ¿Trampa para turistas? El caso del chiringuito de los 300 euros en Formentera

Hola Ferran, yo pensé lo mismo que tú... pero también caí en que quién no está

<< Volver al mensaje 'Hola Ferran, yo pensé lo mismo que tú... pero también caí en que quién no está'

#19
jose
en respuesta a Obiwan Ferran

Re: ¿Trampa para turistas? El caso del chiringuito de los 300 euros en Formentera

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Hola Ferran,

yo pensé lo mismo que tú... pero también caí en que quién no está con la guardia baja en esas circunstancias.

Venga, otro de mis momentos testimoños ;-)  Hace una pila de años estaba yo con mi abuela por la feria de San Isidro. Mediada la tarde me preguntó si me apetecía una porra y nunca he sido yo de decir que no a esto de comer (para mi las ferias eran sinónimos de berenjenas de Almagro, chistorras y demás lindezas). Pues allá que nos fuimos. Porra para mi y otra para mi abuela. Anduvimos unos pasos, hizo mi abuela una parada a lo Panenka y me dijo: Jose, ¿me han cobrado 150 pesetas por dos porras?. Pues ahora que lo dices, abue, creo que sí. Y aquello era para verlo. Se arrancó mi abuela, 1.45 de manchega, que parecía 500 kilos de Vitorino fijándose desde los medios, que casi acabamos en comisaría 8-D

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Hola Ferran, yo pensé lo mismo que tú... pero también caí en que quién no está'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar