Foro de Restaurantes > ¿Trampa para turistas? El caso del chiringuito de los 300 euros en Formentera

Ferrán: tomadura de pelo lo del "aspirational lifestyle" de la aspirante a

<< Volver al mensaje 'Ferrán: tomadura de pelo lo del "aspirational lifestyle" de la aspirante a'

Juanjosantos
en respuesta a Obiwan Ferran

Re: ¿Trampa para turistas? El caso del chiringuito de los 300 euros en Formentera

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Ferrán: tomadura de pelo lo del "aspirational lifestyle" de la aspirante a famoseta.

Mesas de heladería de medio pelo, sillas de plástico normales (las mías de mi terraza de la playa son mejores), servilletas de papel y al lado del mar (algo que disfrutamos muchos desde hace 30 años que tenemos casa en la playa y somos clase media)... ¿ Cuál es el "aspirational" que pagas ? La Zodiac del yate, que yo no tengo porque ni aún teniendo mucho dinero tendría (me mareo en los barcos y no soy muy marinero yo),... y el postureo de estar al lado de fantoches de medio pelo del famoseo televisivo tipo Sálvame DeLuxe, jugadores de fútbol multimillonarios y gente así.

En cualquier caso, en Baleares, Ibiza y Formentera, en lo que a economía de unas vacaciones respecta, son a evitar si uno no las conoce bien y no se informa suficientemente antes de ir. La más "barata" en general, es justamente la más grande: Mallorca (la cuál he disfrutado en toda su extensión ya en 3 viajes en los últimos 20 años).

Saludos!

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Ferrán: tomadura de pelo lo del "aspirational lifestyle" de la aspirante a'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar