Foro de Restaurantes > ¿Trampa para turistas? El caso del chiringuito de los 300 euros en Formentera

Desde luego el comentario de Eva Ballarín lo encuentro fuera de lugar. Yo no

<< Volver al mensaje 'Desde luego el comentario de Eva Ballarín lo encuentro fuera de lugar. Yo no'

#17
Obiwan Ferran
en respuesta a EuSaenz

Re: ¿Trampa para turistas? El caso del chiringuito de los 300 euros en Formentera

Ver mensaje de EuSaenz

Desde luego el comentario de Eva Ballarín lo encuentro fuera de lugar. Yo no sueño con esas vacaciones, pero es que si me tocara la lotería mis vacaciones de ensueño tampoco serían ir al dichoso chiringuito.

Respecto al señor Villalgordo, siendo catador en elmundovino, ya me imaginé que no era un cualquiera, por eso me llama aún más la atención que se la hayan metido doblada de esa manera.

En fin, que a ti seguro que se te ocurren muchas maneras diferentes mucho mejores de gastar ese pastizal ;-) A mí también, la verdad. Saludos!

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Desde luego el comentario de Eva Ballarín lo encuentro fuera de lugar. Yo no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar