Foro de Restaurantes > ¿Trampa para turistas? El caso del chiringuito de los 300 euros en Formentera

Los precios de Ibiza y Formentera son un asunto conocido por todos, lo que

<< Volver al mensaje 'Los precios de Ibiza y Formentera son un asunto conocido por todos, lo que'

#14
EuSaenz
en respuesta a Obiwan Ferran

Re: ¿Trampa para turistas? El caso del chiringuito de los 300 euros en Formentera

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Los precios de Ibiza y Formentera son un asunto conocido por todos, lo que quizá no se esperaba es que este asunto llegara a tener tanta repercusión. Conozco a Ignacio y te aseguro que no tiene falta de información, pocas personas conocen en España los restaurantes que conoce él en todo el mundo, así que no creo que desconociese los precios del local en cuestión, quizá lo que le sorprendió fue el s/m del pescado, pero me da la impresión de que en Formentera será complicado comerlo por debajo de 90€/kg en esta temporada en cualquier garito. Los 135€ de este sitio están fuera de toda lógica.

Tu vete a una discoteca de moda en Ibiza y pídete una botella de Moet & Chandon. Te costará 300 euros. O alquila una cama balinesa en el Ushuaia un día que actúa un DJ internacional. Igual te cuesta la broma 5000 pavos. Y lo vemos como normal, sin embargo esto del restaurante se ha hecho viral. A restaurante no le va a hacer daño, te puedes imaginar que a Paris Hilton, a Florentino Pérez, a Albel Matutes o a Neymar les trae sin cuidado que es cobren 220 pavos por un pescado, ellos valoran que tienen una zodiac del local que les lleva de su yate al comedor de ida y vuelta y el resto se la suda. Y a mí también me la sudaría, claro.

Ignacio mandó el twit simplemente para avisar a poca gente “normal” que quiera acudir a este local de la que les espera. Nada más. Lo que no contaba es que con tuviera la repercusión que ha tenido.

Lo que más me mola de este artículo es el comentario de la “choni fashionista” que la llama un colega: "este chiringuito es una meca en el lifestyle aspiracional de las vacaciones perfectas de sol y mar con los que muchos soñamos".

Tócate los huevos ;-D

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Los precios de Ibiza y Formentera son un asunto conocido por todos, lo que'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar