Foro de Restaurantes > ¿Trampa para turistas? El caso del chiringuito de los 300 euros en Formentera

Hace dos días que leí en FB o en Twiter este tema y me medio escandalicé con el

<< Volver al mensaje 'Hace dos días que leí en FB o en Twiter este tema y me medio escandalicé con el'

#8
Gabriel Argumosa
en respuesta a Espeluznao

Re: ¿Trampa para turistas? El caso del chiringuito de los 300 euros en Formentera

Ver mensaje de Espeluznao

Hace dos días que leí en FB o en Twiter este tema y me medio escandalicé con el precio del vino e incluso se lo mande a sus productores. Pero ahora que leo en Verema de nuevo el tema, me ha venido a la memoria un artículo de opinión de unas fechas en un diario regional de Cantabria, que quizás este tema y su pregunta tengan relación.

http://pilarvelarde.com/vamos-pa-ibiza/

En cuanto el tema en sí, pues en el pecado  llevan la penitencia supuestamente.

Saludos desde Cantabria

<< Volver al mensaje 'Hace dos días que leí en FB o en Twiter este tema y me medio escandalicé con el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar