Foro de Restaurantes > ¿Trampa para turistas? El caso del chiringuito de los 300 euros en Formentera

Me ha resultado muy curioso leer la notica y sobre todo los comentarios de la

<< Volver al mensaje 'Me ha resultado muy curioso leer la notica y sobre todo los comentarios de la'

#6
Gediagal
en respuesta a Espeluznao

Re: ¿Trampa para turistas? El caso del chiringuito de los 300 euros en Formentera

Ver mensaje de Espeluznao

Me ha resultado muy curioso leer la notica y sobre todo los comentarios de la noticia. Mi opinión yo la resumiría en 2 puntos:

1.Es la elección de uno, comer o no en un sitio en el que te cobran las burradas que dice el artículo. Respecto al S/M del pescado, es una irresponsabilidad no asegurarse del precio y del peso en un sitio de estas características, en el pecado lleva la penitencia.

2.Aún asumiendo que los precios se fijan libremente, este restaurador tiene mucho morro y su comportamiento es al menos reprobable, pero si el sitio se llena, su política de precios es adecuada al mercado al que sirve y por tanto desde un punto de vista económico está haciendo lo correcto. Si la gente no fuese, dejaría de aplicar precios disparatados.

Y lo que no tengo tan claro es si esta polémica va a perjudicar o va a beneficiar todavía más a este chiringuito

<< Volver al mensaje 'Me ha resultado muy curioso leer la notica y sobre todo los comentarios de la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar