Foro de Restaurantes > Fuera falafel, bienvenido McDonald's

Pues yo creo que es un poco las dos cosas Gabriel. La maquinaria publicitaria

<< Volver al mensaje 'Pues yo creo que es un poco las dos cosas Gabriel. La maquinaria publicitaria'

#20
Mara Funes
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: ¡¡Fuera falafel, bienvenido MCDonald´s¡¡

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Pues yo creo que es un poco las dos cosas Gabriel. La maquinaria publicitaria de EE.UU. sobre todo es tremenda y además, es directa, frontal, digamos que muy juvenil, por lo que resulta muy atractiva, pero como bien decía Dani en su respuesta, luego sacas la carne, la pones sola en el plato y dices ¡qué horror! Pero para llegar a este punto ya te has comido unas cuantas, consecuencia de haberte tragado en un momento de tu vida muy maleable esta publicidad tan agresiva.

El pueblo iraní se encuentra en ese estado tan maleable después de décadas y décadas de estar completamente aislado y que ocurre cuando te obligan a comer AAAAAAA que lo que deseas con toda tu alma es comer ZZZZZZZZ, es lógico y humano.

Démosles un par de décadas o menos y ya veremos...

<< Volver al mensaje 'Pues yo creo que es un poco las dos cosas Gabriel. La maquinaria publicitaria'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar