Foro de Restaurantes > Fuera falafel, bienvenido McDonald's

Yo creo que es una respuesta a la situacion en la que han vivido, pero tampoco

<< Volver al mensaje 'Yo creo que es una respuesta a la situacion en la que han vivido, pero tampoco'

#11
Risi
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: ¡¡Fuera falafel, bienvenido MCDonald´s¡¡

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Yo creo que es una respuesta a la situacion en la que han vivido, pero tampoco veo un gran negocio mas alla de Teheran donde habra un nicho de occidentales que pretendan sentirse como en casa (me parece una estupidez pero alguno habrá que no quiera la comida persa) y del tiron inicial en la poblacion pero con poco futuro.
Simplemente les diria que comparen los big mac con las hamburguesas locales (y con sus deliciosos bocadillos de cordero envuelto en pan de pita) y decidan.
La libertad implica el poder equivocarse (' no me de ud. consejos, se equivocarme solo' reza en una pieza de loza que tenia estrategicamente situada encima de mi mesa en la casa paterna) y aunque esto es un avance que tendra mas calado a nivel economico financiero (aceptacion de tarjetas de credito Visa para transacciones y compraventas, importaciones y exportaciones etc) los iranies siguen faltos de libertad. Este no es lugar para hablar de politica, pero como amantes de la buena mesa que somos, solo recordar el tema del alcohol (vino etc) en el país. Un amigo que ha viajado mucho por trabajo al pais me comentó que hace años, cuando trabó amistad personal con iranies, fue agasajado mas de una vez con alcohol de contrabando. La 'gracia' del asunto esta en que se introducia en el pais en latas de refresco, y a menudo el consumidor final sabia que compraba alcohol pero no cual, con lo que hasta que no se abria la lata no se sabia si ese dia tocaba ron, ginebra etc...
Saludos y buen verano!

<< Volver al mensaje 'Yo creo que es una respuesta a la situacion en la que han vivido, pero tampoco'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar