Foro de Restaurantes > Cocineros al volante

Cierto es que no es competencia de los grandes restaurantes, sobre todo por

<< Volver al mensaje 'Cierto es que no es competencia de los grandes restaurantes, sobre todo por'

#49
Filo
en respuesta a Dani C.

Re: Son puntos de vista

Ver mensaje de Dani C.

Cierto es que no es competencia de los grandes restaurantes, sobre todo por tipo de público, pero si creo que es competencia a restaurantes medios.

Creo que el problema de todo este asunto es que se está asociando "FoodTruck" con gastronomía, y ahí está el problema. Otro tema es que a la gente se le va la olla y te cobran igual que estando en un local, sentado a una mesa, con un camarero que te atiende y un baño cerca por si quieres lavarte las manos o desbeber la cerveza

Mi experiencia en Madrid se limita a Madreat y al Mercado de Motores. Desde mi humilde opinión, solo se salvan 3 o 4 camiones, el resto es muy mediocre y caro.

Un "FoodTruck" de por sí no es nada. Solo un camión "ambulante" de comida. Es como decir un "Bar". Los hay muy buenos, normales y nefastos

<< Volver al mensaje 'Cierto es que no es competencia de los grandes restaurantes, sobre todo por'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar