Foro de Restaurantes > Cocineros al volante

Yo no les deseo mal alguno a esos cocineros, lo que critico es el dineral que

<< Volver al mensaje 'Yo no les deseo mal alguno a esos cocineros, lo que critico es el dineral que'

Pepeiglesias
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Cocineros al volante

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Yo no les deseo mal alguno a esos cocineros, lo que critico es el dineral que se están gastando de nuestros impuestos en copiar un programa yanquí.
Es posible que a los del Marca les mole comer de pie para parecerse a los de las teleseries de policías de Nueva York, pero esos tenderetes no despachan cachopos deconstruidos, no lo olvidemos. Ya veremos cuantos vende el de Talavera cuando pida 10€ por un pincho de esos.

<< Volver al mensaje 'Yo no les deseo mal alguno a esos cocineros, lo que critico es el dineral que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar