Foro de Restaurantes > Food in the box

Bueno, pues a raiz del tema del proyecto nuevo de Efrén Vazquez de MasterChef 1

<< Volver al mensaje 'Bueno, pues a raiz del tema del proyecto nuevo de Efrén Vazquez de MasterChef 1'

Lovecft

Food in the box

Bueno, pues a raiz del tema del proyecto nuevo de Efrén Vazquez de MasterChef 1, vamos con el de Fabián.

Se llama Food in the Box y se trata de comprar de una manera diferente. Lo que venden son cajas con los ingredientes necesarios para elaborar X raciones de una receta en concreto, y un paso a paso de dicha receta.

¿Qué os parece? Yo creo que es una idea fresca que puede funcionar. Creo que a todos nos ha pasado esto de comprar un ingrediente para hacer X receta y luego tener que ingeniártelas para dar salida al excedente....Y por ahí puede tener tirón.

Más información aquí

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Bueno, pues a raiz del tema del proyecto nuevo de Efrén Vazquez de MasterChef 1'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar