Foro de Restaurantes > La tercera edición de Masterchef ha comenzado

Cualquiera de los 3 podía haberse ido fuera, por tanto, cualquier decisión al

<< Volver al mensaje 'Cualquiera de los 3 podía haberse ido fuera, por tanto, cualquier decisión al'

#22
Lovecft
en respuesta a Rafa72

Re: La tercera edición de Masterchef ha comenzado

Ver mensaje de Rafa72

Cualquiera de los 3 podía haberse ido fuera, por tanto, cualquier decisión al respecto me parece acertada. En todo caso, y ya es gusto personal, el de esta chica es el único plato que no me hubiera atrevido a probar, lo siento, el pescado crudo igual a Gollum le gusta, pero yo no lo puedo ni ver, un marinado, un escabechado y luego un toque de plancha...pero asi no...Lo del solomillo no tiene nombre y lo del cazón igual, pero son platos que seguramente a mi no me harían echar las papas.

Pepe yo creo que sigue en su linea de siempre. Jordi quiere hacer el papel sádico de Gordon Ramsay en la versión americana y no le sale del todo. La pena del programa es esa, que este año ha pesado terriblemente más el nivel de frikismo de los concursantes que su nivel culinario.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Cualquiera de los 3 podía haberse ido fuera, por tanto, cualquier decisión al'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar