Foro de Restaurantes > La tercera edición de Masterchef ha comenzado

he sentido verguenza, tanto por el fin en si como por el plato del tigreton

<< Volver al mensaje 'he sentido verguenza, tanto por el fin en si como por el plato del tigreton'

#7
Risi
en respuesta a Carlaangr

Verguenza

Ver mensaje de Carlaangr

he sentido verguenza, tanto por el fin en si como por el plato del tigreton.... peor el programa en general me da verguenza. Y le pongo un punto negativo mu gordo a eva por lo de sacarle lo de la declaracion.... El plato era una puta mierda y se merecio todo lo que le dijeron, pero por favor, no s necesario hacer sangre .

Aunque el programa este año se ve super enfocado al show puro y duro televisivo (y han elegido los concursantes al respecto, muy malos... y el jurado, sobre todo Jordi, van muy a machete) el programa empezo de cine cuando pusieron a quique Dacosta a cocinar con ellos, con sus tiempos y sus trampas, pero, ademas del leon expulsado hay varios que no valen nada.

Yo despues de esto estoy con ... ¿Carlos? el ciclado... se le ve muy majete, mucho mas de lo que pueda parecer y sabe cocinar, pero... "the show must go on"!!!

<< Volver al mensaje 'he sentido verguenza, tanto por el fin en si como por el plato del tigreton'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar