Re: Early adopters, cazadores de restaurantes y el cliente fiel
De todas maneras, creo que se ha desvirtuado el tema inicial de mala manera. El asunto no es ir cada vez a un sitio o ir 50 años al mismo. El tema es que el mundo gastro no está exento de la moda. Y la moda es ir al ultimo lounch club gastrobar de $inserte aquí su cocinero estrellado favorito$ y hacerlo antes que nadie. Este efecto lo he vivido sobre todo en el mundo musical, para bien o para mal, colegas que lo flipaban con Extremoduro hasta que sacaron Agila y salían hasta en los 40 principales, o con Mägo de Oz hasta que "Fiesta Pagana" sonaba en todas las radios...
En el momento en el que todo hijo de vecino tiene acceso a lo que tú, deja de tener interés. Yo en lo gastronómico ya lo he dicho, si un sitio me pone, vuelvo, si me pone mucho, vuelvo siempre que puedo, pero no soy un radical, y obviamente cuando uno conoce un sitio es porque una vez fue por primera vez y asumió un riesgo.
En ese sentido, bendito internet que te permite de alguna manera ir sobre seguro...Hay sitios de Terrassa a los que no hubiera ido de no ser por la red de redes.
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir