Foro de Restaurantes > Restaurantes con "petits fours" destacables

Muy buenas!! Aunque el tema de los petits fours ha sido tratado en alguna

<< Volver al mensaje 'Muy buenas!! Aunque el tema de los petits fours ha sido tratado en alguna'

#1
Joaquin1965

Restaurantes con "petits fours" destacables

Muy buenas!!

Aunque el tema de los petits fours ha sido tratado en alguna ocasión, no he visto un hilo en el cual se detallen o mencionen, específicamente, restaurantes en los cuales aquéllos sean especialmente destacables.

Cierto que no voy a ir a esos restaurantes sólo por los petits fours... y que tampoco voy a dejar de tomar postre por ellos.

Pero sí me gustaría saber vuestra opinión acerca de cuáles son los restaurantes que mejores petits fours os ha servido y, ya de paso, cuál o cuáles han sido estos últimos.

En mi caso particular, el restaurante que más ha destacado en este sentido ha sido "Els Brancs" (Rosas). Espectacular carro de los mismos, en los que había una infinita variedad, destacando entre ellos un sublime bombón de chocolate blanco relleno de aceite de oliva, sin duda, el mejor que me he tomado.

Y ya por mi tierra, destacables los que sirven en el restaurante "Las Torres" (Huesca), siendo extrordinario el bombón de chocolate helado relleno de mandarina.

Dicho esto, quedo a lo que me digais, agradeciendo vuestras opiniones.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Muy buenas!! Aunque el tema de los petits fours ha sido tratado en alguna'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar