Foro de Restaurantes > La era digital - El cambio de la restauración

Hay productos que hace tiempo los compro por internet, pero precisamente en el

<< Volver al mensaje 'Hay productos que hace tiempo los compro por internet, pero precisamente en el'

#6
Jeronimo
en respuesta a Ibericospepe

Re: La era digital - El cambio de la restauración

Ver mensaje de Ibericospepe

Hay productos que hace tiempo los compro por internet, pero precisamente en el tema de alimentación prefiero comprarlo en vivo y en directo.
En cuanto a nuevas tecnologías en el comedor puede que tengan su mercado en cierto tipo de restaurantes en los que por descontado no me busques. En los restaurantes que si frecuento, espero seguir tratando con un profesional que me recomiende, me aclare las dudas que me pudieran surgir sobre los platos y vinos del menú, y que ya se encargue el de pasar la comanda a la cocina.

<< Volver al mensaje 'Hay productos que hace tiempo los compro por internet, pero precisamente en el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar