Foro de Restaurantes > ¿Los mejores restaurantes de Madrid?

Es que estuve hace un par de sábados por allí y ahora mismo me parece una

<< Volver al mensaje 'Es que estuve hace un par de sábados por allí y ahora mismo me parece una'

EuSaenz
en respuesta a Nowhereman

Re: ¿Los mejores restaurantes de Madrid?

Ver mensaje de Nowhereman

Es que estuve hace un par de sábados por allí y ahora mismo me parece una sombra de lo que fue, las bravas malísimas, la textura de la patata horrible, la oreja totalmente apelmazada, siguen sin copas y dando vasos de chato de vinos...en fin. ¡Y estaba absolutamente a tope!

Yo creo que un bar tradicional sí que puede ser incluido en una lista de las mejores barras, y ahí tienes el ejemplo del Bar Alonso de Prosperidad, pero no el Docamar por favor…

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Es que estuve hace un par de sábados por allí y ahora mismo me parece una'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar