Foro de Restaurantes > Sushi en Carrefour

El california roll es el maki invertido ¿no?, pues yo ese lo hago de la

<< Volver al mensaje 'El california roll es el maki invertido ¿no?, pues yo ese lo hago de la'

#54
Marper
en respuesta a Lovecft

Re: Sushi en Carrefour

Ver mensaje de Lovecft

El california roll es el maki invertido ¿no?, pues yo ese lo hago de la siguiente forma: pongo el alga nori, extiendo el arroz por encima, y como se queda apegadito le das la vuelta, de forma que quede el arroz hacia la esterilla y el alga nori hacia arriba, pones los ingredientes que quieras que queden en el centro y enrollamos.

Y el que se le queda el pescado solo por encima hago haciendo la forma redondeada al sushi (igual que hacer el maki normal pero sin el alga nori) y cuando lo tienes con la formita le pones por encima el salmón, el atún y el aguacate y lo vuelves a apretar con la esterilla. Queda bastante bien de esta forma.

Saludos

 

 

 

 

<< Volver al mensaje 'El california roll es el maki invertido ¿no?, pues yo ese lo hago de la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar