Foro de Restaurantes > Sushi en Carrefour

El california roll es el maki invertido ¿no?, pues yo ese lo hago de la

<< Volver al mensaje 'El california roll es el maki invertido ¿no?, pues yo ese lo hago de la'

Marper
en respuesta a Lovecft

Re: Sushi en Carrefour

Ver mensaje de Lovecft

El california roll es el maki invertido ¿no?, pues yo ese lo hago de la siguiente forma: pongo el alga nori, extiendo el arroz por encima, y como se queda apegadito le das la vuelta, de forma que quede el arroz hacia la esterilla y el alga nori hacia arriba, pones los ingredientes que quieras que queden en el centro y enrollamos.

Y el que se le queda el pescado solo por encima hago haciendo la forma redondeada al sushi (igual que hacer el maki normal pero sin el alga nori) y cuando lo tienes con la formita le pones por encima el salmón, el atún y el aguacate y lo vuelves a apretar con la esterilla. Queda bastante bien de esta forma.

Saludos

<< Volver al mensaje 'El california roll es el maki invertido ¿no?, pues yo ese lo hago de la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar