Foro de Restaurantes > Sushi en Carrefour

Aprovechando que Dani C. ha enlazado este tema con el de las gangas, lo resubo

<< Volver al mensaje 'Aprovechando que Dani C. ha enlazado este tema con el de las gangas, lo resubo'

Lovecft

Re: Sushi en Carrefour

Aprovechando que Dani C. ha enlazado este tema con el de las gangas, lo resubo. Soy de la opinión de que el sushi del Carrefour no es de lo peor que hay, pero que la RCP deja bastante que desear, que por ese precio me voy a un buffet libre teppanyaki cerca de mi casa y me pongo tibio a makis de atún y salmón, california rolls variados y a nigiris de gambas o incluso palometa. Hacerlo en casa si que es laborioso, pero es divertido, aunque a veces acabe hasta los mondongos de limpiar lomos de salmón. El arroz no es cosa baladí, siempre arroz japónica, con su limpieza de almidón, su reposo, su cocción ...su enfriado y su aliño de vinagre de arroz, sal y azucar moreno...

Con lo que nunca he podido es con el jengibre este rosado que ponen, joder, si sabe a Mistol.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Aprovechando que Dani C. ha enlazado este tema con el de las gangas, lo resubo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar