Foro de Restaurantes > Análisis actual de los desayunos en los hoteles

Creo que deberías reformular la pregunta a Abreunvinito y a Argug, yo soy un

<< Volver al mensaje 'Creo que deberías reformular la pregunta a Abreunvinito y a Argug, yo soy un'

#46
Pepeiglesias
en respuesta a Tantra84

Re: Análisis actual de los desayunos en los hoteles

Ver mensaje de Tantra84

Creo que deberías reformular la pregunta a Abreunvinito y a Argug, yo soy un simple veterinario y nutricionista que recoge informaciones contrastadas.
Grosso modo, digamos que el cuerpo humano se comporta como el motor de un coche, es decir que necesita unos minutos de rodaje para que el aceite se distribuya bien y los diferentes elementos que lo configuran, cojan la temperatura óptima de funcionamiento, solo entonces puede someterse a importantes esfuerzos.
Durante el sueño se producen una serie de procesos metabólicos muy complejos y poco estudiados, como por ejemplo la regeneración hepática. Un cuerpo durante el sueño cambia su sistema de funcionamiento y ponerlo en alerta de forma súbita es un verdadero riesgo. Por otro lado el proceso digestivo exige una gran cantidad de sangre y de energía, por lo que un cuerpo que aún está en semi reposo, corre el riesgo de verse muy forzado si tiene que "fabricar" enzimas, jugos gástricos, etc., por lo que es frecuente ver digestiones pesadas e incluso cortes de digestión en la gente que se atiborra en los buffets de hotel.

<< Volver al mensaje 'Creo que deberías reformular la pregunta a Abreunvinito y a Argug, yo soy un'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar