Foro de Restaurantes > Análisis actual de los desayunos en los hoteles

Personalmente yo solo desayuno en el hotel cuando al reservar el mismo el

<< Volver al mensaje 'Personalmente yo solo desayuno en el hotel cuando al reservar el mismo el'

#41
Marper
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Análisis actual de los desayunos en los hoteles

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Personalmente yo solo desayuno en el hotel cuando al reservar el mismo el precio entre reservar con o sin desayuno no es excesivamente desproporcionado; yo estaría dentro del rango de estar dispuesta a apagar entre 5 y 10 euros por el desayuno, y  solo si el desayuno es de bufet. Tal vez pueda parecer que soy un poco rácana en ese tema, pero sinceramente para desayunar un café, un zumo y un par de tostadas, o alargándolo mucho, un croissant, 5-10 euros me parece bastante.

Pero normalmente hago igual que muchos que habéis comentado, si no se incluye o no lo he cogido porque me parecía caro acabo desayunando en cualquier cafetería cercana lo mismo: un café, un zumo y unas tostadas, además en casi todas las cafeterías tienen menú de desayuno y suele salir muy económico.

En cuanto a los datos, estoy de acuerdo en que somos de los más ahorradores, y en lo del tiempo... depende, si es bufet si podemos tratar más de media hora en desayunar, porque entre que te levantas 5 veces, te lo preparas, etc... 

<< Volver al mensaje 'Personalmente yo solo desayuno en el hotel cuando al reservar el mismo el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar