Foro de Restaurantes > Nos movemos menos de lo que comemos

En efecto, coincide lo que dices en ambos socioeconómicos algo "extremos": en

<< Volver al mensaje 'En efecto, coincide lo que dices en ambos socioeconómicos algo "extremos": en'

#16
Juanjosantos
en respuesta a Marper

Re: Nos movemos menos de lo que comemos

Ver mensaje de Marper

En efecto, coincide lo que dices en ambos socioeconómicos algo "extremos": en ninguno aparecen las verduras, frutas, hortalizas y legumbres como alimentos principales de las dietas (tanto de "ricos" como de "pobres").

Yo, por ejemplo, tengo a 20 metros de casa todos los jueves desde las 7 hasta las 13h, el mercadillo del agricultor (agricultores del Camp D'Elx que venden sus productos directamente al ciudadano en sus puestos ambulantes).

La semana pasada, 2 kg de mandarinas sin piñones a 1 euro, 2 manojos de cebollas tiernas a 1 euro, 2 manojos de ajos tiernos 1 euro, una cesta de tomates zebra tigre pequeños a 1 euro, 1 cesta de tomates de pera en miniatura (no cherry) a 1 euro, 1 kg de limones a 80 céntimos, 5 kg de naranjas a 2.50 euros, 1 bolsa de 5 lechugas medianas a 1 euros,... en mi caso, en 5.70 euros hice la compra de fruta y verdura para toda la semana, no compré demasiado (no me gusta acumular alimentos frescos), pero hay semanas que comprando más, en 9-10 euros tengo la nevera llena de verduras, frutas y hortalizas para toda la semana.

Del campo a la mesa.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'En efecto, coincide lo que dices en ambos socioeconómicos algo "extremos": en'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar