Foro de Restaurantes > Nos movemos menos de lo que comemos

En efecto, coincide lo que dices en ambos socioeconómicos algo "extremos": en

<< Volver al mensaje 'En efecto, coincide lo que dices en ambos socioeconómicos algo "extremos": en'

Juanjosantos
en respuesta a Marper

Re: Nos movemos menos de lo que comemos

Ver mensaje de Marper

En efecto, coincide lo que dices en ambos socioeconómicos algo "extremos": en ninguno aparecen las verduras, frutas, hortalizas y legumbres como alimentos principales de las dietas (tanto de "ricos" como de "pobres").

Yo, por ejemplo, tengo a 20 metros de casa todos los jueves desde las 7 hasta las 13h, el mercadillo del agricultor (agricultores del Camp D'Elx que venden sus productos directamente al ciudadano en sus puestos ambulantes).

La semana pasada, 2 kg de mandarinas sin piñones a 1 euro, 2 manojos de cebollas tiernas a 1 euro, 2 manojos de ajos tiernos 1 euro, una cesta de tomates zebra tigre pequeños a 1 euro, 1 cesta de tomates de pera en miniatura (no cherry) a 1 euro, 1 kg de limones a 80 céntimos, 5 kg de naranjas a 2.50 euros, 1 bolsa de 5 lechugas medianas a 1 euros,... en mi caso, en 5.70 euros hice la compra de fruta y verdura para toda la semana, no compré demasiado (no me gusta acumular alimentos frescos), pero hay semanas que comprando más, en 9-10 euros tengo la nevera llena de verduras, frutas y hortalizas para toda la semana.

Del campo a la mesa.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'En efecto, coincide lo que dices en ambos socioeconómicos algo "extremos": en'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar