Foro de Restaurantes > Nos movemos menos de lo que comemos

A mí lo que también me llama mucho la atención es que en muchas familias con

<< Volver al mensaje 'A mí lo que también me llama mucho la atención es que en muchas familias con'

#15
Marper
en respuesta a Juanjosantos

Re: Nos movemos menos de lo que comemos

Ver mensaje de Juanjosantos

A mí lo que también me llama mucho la atención es que en muchas familias con menos recursos económicos (como bien dices) se les atiborra a los niños de estos alimentos y de nada de verdura, cuando la verdura también tiene un precio bastante asequible en nuestro país.

Hacen falta más políticas de concienciación en esta causa, sobre todo para los padres.

Lo que está claro es que deberían llevar una dieta equilibrada, y sobre todo que se le debe dar importancia  a esta cuestión.

Estoy de acuerdo contigo que las familias con menos recursos se pasan con los hidratos y creo que las familias de nivel medio-alto se pasan con las proteínas y los carbohidratos provenientes de bollerías industriales y productos precocinados... y en  ninguno de los rangos parece que las verduras, hortalizas y legumbres tengan un lugar importante

<< Volver al mensaje 'A mí lo que también me llama mucho la atención es que en muchas familias con'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar