Foro de Restaurantes > Top Chef 2 calienta motores

La final creo que no ha estado a la altura con respecto a la del año pasado,

<< Volver al mensaje 'La final creo que no ha estado a la altura con respecto a la del año pasado,'

Risi

Re: Top Chef 2 calienta motores

La final creo que no ha estado a la altura con respecto a la del año pasado, han sido poco atrevidos, y Marc creo que tampoco ha estado a la altura de las circunstancias (ni a la altura de lo que ha sido durante el concurso, ha estado de bajon todo el programa, de principio a fin); desde luego, el tartar de gamba no podía tener peor aspecto, y en general no tuvo buen dia ni eligiendo platos ni haciendolos, salvo el postre.
De hecho, desde el primer momento, cuando tuvo que elegir ayudantes, da la impresion de que eligio a las personas menos conflictivas con el, casi por descarte, despues no estuvo muy acertado, mientras que David iba a "machete", en cuanto vio el plato de Victor dijo claramente que ese plato era de Victor y que lo quería al 100% como ayudante, y mas o menos parecido con inés, aunque no se yo cuan seguro estaba de que fuese de ella.
Luego a la hora de elegir los ingredientes... primero chicote, que andaba enredando por el plató ya se la lanzó con lo de que si iba a poner un conejo en una final.... y tambien desde el grupo del jurado Angel Leon dijo algo asi como que el conejo es lo tipico que todos comemos en casa pero que nunca pedimos en un restaurante "bueno". Sus ayudantes, de poca ayuda fueron... y el ambiente estaba totalmente volcado a favor de David. Vamos un dia para olvidar.

Para David fue al revés, a cada minuto que pasaba las cosas iban mejorando, todo bien, se le veia a gusto, sus dos ayudantes si que ayudaban en vez de incordiar, cero problmemas cocinando (una naderia con el bizcocho ese de te macha) el respetable (los exconcursantes, vamos) se pasó la velada animandolo directamente a el a lo bestia, dejando claro el gran "aprecio" que tenian a Marc... De hecho se veía todo predispuesto hacia la victoria de David (bueno, puede ser que el video se monte así, una vez elegido el ganador).

A ver el año que viene xD

<< Volver al mensaje 'La final creo que no ha estado a la altura con respecto a la del año pasado,'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar