Foro de Restaurantes > Top Chef 2 calienta motores

Más allá de filias o fobias personales, creo que si Marc está en la final es

<< Volver al mensaje 'Más allá de filias o fobias personales, creo que si Marc está en la final es'

Lovecft
en respuesta a Marper

Re: Top Chef 2 calienta motores

Ver mensaje de Marper

Más allá de filias o fobias personales, creo que si Marc está en la final es por méritos propios, cuando pasas 14 rondas es por algo. Reconozco que no esperaba que llegara no ya a la final, sino que pasara de la ronda 6, pero lo cierto es que poco me ha ido ganando, y que sabe más de cocina de lo que sale en TV lo ha demostrado. Lo que pasa que es un tio con menos carisma que un rastrojo y ha tenido algún que otro comportamiento pueril como lo de ayer de la faisana. Pero a mi por ejemplo el que me ha ido decepcionando como persona programa tras programa ha sido Victor, despreciando por sistema a casi todo el mundo, aunque por trayectoria culinaria era candidato a la final.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Más allá de filias o fobias personales, creo que si Marc está en la final es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar