Foro de Restaurantes > Top Chef 2 calienta motores

Evidentemente lo que hizo Marc con el pa amb tomaquet tiene un mérito de

<< Volver al mensaje 'Evidentemente lo que hizo Marc con el pa amb tomaquet tiene un mérito de'

Lovecft
en respuesta a Mister Rocknroll

Re: Top Chef 2: programa 10

Ver mensaje de Mister Rocknroll

Evidentemente lo que hizo Marc con el pa amb tomaquet tiene un mérito de cojones porque requiere de mucha, mucha técnica, pero al tener un plato con tan pocas alternativas tuvo más tiempo para la ejecución y menos para pensar.

Yo creo que si hay justicia divina debería regresar Carlos, lo de ayer casi parece que fue hecho a posta para echarle. Y si, la cagó con el azafrán, pero esa exuberancia azafranera viene precedida por una mala gestión de los nervios al no salirle las esferas.

David con el conejo la caga, la caga porque es un producto que necesita tiempo de cocción y eso te resta tiempo para darle matices al plato y redondearlo mejor.

Victor o David son los claros candidatos a ganar, lo tienen todo, talento, técnica y aplomo.

Si, a mi la soberbia de Fran (alias Edu Soto o "el nen de castefa" jajaja) disfrazada de falsa modestia, no me mola un pelo.

Ah, y feo, muy feo el gesto de Carlos al despedirse.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Evidentemente lo que hizo Marc con el pa amb tomaquet tiene un mérito de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar