Foro de Restaurantes > Top Chef 2 calienta motores

Varias cosas: En la primera prueba, Chicote dijo que el que lo tenía más jodido

<< Volver al mensaje 'Varias cosas: En la primera prueba, Chicote dijo que el que lo tenía más jodido'

Lovecft

Re: Top Chef 2 calienta motores

Varias cosas: En la primera prueba, Chicote dijo que el que lo tenía más jodido era Marc porque a ver cómo reinventa el pa amb tomàquet. Pues yo creo que es el que lo tuvo más fácil, sobre todo porque las técnicas modernas de cocina las domina. Pan, tomate, aceite de oliva y sal, algo tan simple, solo admitía lo que hizo, texturizar de otra manera, tuvo el camino marcado. Victor y David, con el tema de las legumbres es más complicado, ya solo a nivel de tiempos es más apurado.

Carlos ha partido con desventaja EN TODAS las pruebas de ayer. Ha huido siempre de la comida tradicional y ayer el asunto iba de esto, es lo que le ha condenado a él y lo que ha salvado a Peña. Si en la prueba de eliminación ya lo dijo, que solo le salía o la paella o las horchata con fartons. Con todo y con eso, si le salen las esferificaciones estaríamos hablando del mejor plato de la prueba, David correcto pero sin arriesgar lo mínimo y Peña tampoco hizo nada del otro jueves. Yo sigo viendo a Marc fuera, domina técnicas, si, pero le falta ese talento loco, esa chispa de genialidad que tienen Carlos y Victor. La semana que viene, el favorito para volver es Fran, para mí vamos.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Varias cosas: En la primera prueba, Chicote dijo que el que lo tenía más jodido'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar