Foro de Restaurantes > Top Chef 2 calienta motores

Veamos yo lo contaré por fases y mi opinión va en la misma dirección que la

<< Volver al mensaje 'Veamos yo lo contaré por fases y mi opinión va en la misma dirección que la'

Marper
en respuesta a Mister Rocknroll

Re: Top Chef 2 programa 10

Ver mensaje de Mister Rocknroll

Veamos yo lo contaré por fases y mi opinión va en la misma dirección que la tuya:

En la primera fase estoy de acuerdo en que Marc merecía ganar, fue el único que mantuvo el plato original (pá amb tumaca) pero con unas técnicas modernas; aunque Víctor también iba en la misma línea, la verdad es que el tiempo le venía muy justo, y aun así consiguió sacarlo a tiempo, aunque la presentación no era del todo cuidada a lo que nos tiene acostumbrados. Carlos apostó por un pisto sin más, cosa desacertada, pues el sabor al parecer era perfecto. 

En la segunda fase cocinaron con sus madres como pinche, y en este caso Carlos estaba en una total desventaja respecto a sus compañeros. Mientras que el resto de madres sabían cocinar perfectamente unos canelones e incluso muchas habían trabajado en los restaurantes de sus hijos, la madre de Carlos no sabía ni coger la sartén. Cuando entraron los concursantes en la cocina, todas las madres tenían medio cocinadas tosas las verduras y la carne, mientras que la madre de Carlos únicamente había cortado la verdura en trozos enormes y estaba destrozando el pescado. A mi Carlos me dio mucha pena en esta prueba, cocinar con alguien que nunca te ha apoyado en lo que querías hacer en la vida no tiene que ser nada fácil.

En la última fase creo que también el gran perjudicado fue Carlos; David tiene una cultura catalana importante que hace que conozca perfectamente los sabores de su tierra, al igual que Peña que es un castellano-manchego de pura cepa. Y Carlos no parece tener mucha tradición de comida valenciana, ni por su madre ni por haber vivido mucho tiempo en la localidad.

A mí me dio mucha pena que se fuera Carlos, pero sinceramente al ver el avance del próximo capítulo está más que claro que el repescado será Carlos, espero no equivocarme...

<< Volver al mensaje 'Veamos yo lo contaré por fases y mi opinión va en la misma dirección que la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar