Foro de Restaurantes > Top Chef 2 calienta motores

A mi Carlos me parece un excelente cocinero pero un pésimo compañero de cocina

<< Volver al mensaje 'A mi Carlos me parece un excelente cocinero pero un pésimo compañero de cocina'

Mister Rocknroll
en respuesta a Lovecft

Re: Top Chef 2: programa 9

Ver mensaje de Lovecft

A mi Carlos me parece un excelente cocinero pero un pésimo compañero de cocina, lo que en un principio era una pareja imbatible Carlos/David terminó por convertirse en la peor por no saber trabajar en equipo gracias en buena parte a su histérica manera de comportarse y que descentra a cualquiera.
Víctor ha visto que se acerca el final y creo que quiere desmarcarse de Carlos ya que éste recurre muchas veces a él para preguntarle cosas y el tema no está ya para aconsejar a tus rivales. Incluso el buenazo de David puso mala cara cuando Carlos le preguntó a él también sobre las partes del atún.
Va estar muy interesante el final del programa donde todos los concursantes empiezan a sacar ya las uñas y el ego. Me encantaría que el próximo lunes hubiera una prueba final con Marc y Carlos jugándosela a ver quién se queda en Top Chef, sería una batalla épica, yo creo que disfrutarían más eliminando a su odiado rival que si ganaran el programa en sí jojojo.

<< Volver al mensaje 'A mi Carlos me parece un excelente cocinero pero un pésimo compañero de cocina'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar