Foro de Restaurantes > Top Chef 2 calienta motores

Caray, yo hubiera aprobado. Porque tengo la parrilla por costumbre y el pescado

<< Volver al mensaje 'Caray, yo hubiera aprobado. Porque tengo la parrilla por costumbre y el pescado'

Llevataps
en respuesta a Lovecft

Re: Top Chef 2: programa 9

Ver mensaje de Lovecft

Caray, yo hubiera aprobado. Porque tengo la parrilla por costumbre y el pescado me sale al punto. Por lo menos eso me dicen, siempre me lo dejan a mi. Tiene un secreto, pero no tiene ninguna complicación. No hay que tenerle miedo, solo hay que habituarse al género. Hay pescados de tres maneras, los planos, los simétricos y los de forma rara o tamaño grande. Todos se limpian igual. No entiendo tanta dificultad.
También lo hago al papillot, recomiendo este método, retiene todo el sabor. Y el truco para dejarlo en su punto es simplemente el aroma. El olor delata el punto de cocción. Pero cuando se fríe con aceite, el aroma te engaña, es mucho más difícil, hay que ponerlo por el lado de la piel y que se cocine hasta la mitad del corte, a la vista, y luego voltear y medio minuto.

En Top Chef cometieron un grave error, darle demasiada caña a las brasas y la parrilla pegada a estas, solo se les podía quemar. NPI general.

<< Volver al mensaje 'Caray, yo hubiera aprobado. Porque tengo la parrilla por costumbre y el pescado'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar