Foro de Restaurantes > Top Chef 2 calienta motores

Gracias por vuestras crónicas estupendas, ya que ayer me venció el sueño y no

<< Volver al mensaje 'Gracias por vuestras crónicas estupendas, ya que ayer me venció el sueño y no'

Llevataps
en respuesta a Mister Rocknroll

Re: Top Chef 2: programa 9

Ver mensaje de Mister Rocknroll

Gracias por vuestras crónicas estupendas, ya que ayer me venció el sueño y no pude ver el final. Pero ya me he podido enterar de todo lo que pasó gracias a vosotros.

Yo también espero que Ratatouille gane el concurso. Aunque estará más que disputado. Pueden haber muchas sorpresas.
¿Quién será el próximo en recoger cuchillos? ¿Qué nueva prueba planeará Chicote? La brasa no tenía ni idea nadie; pero si ponen una prueba rara, puede pasar el que sepa hacer cosas raras y quizás no sea el mejor cocinero.
Eso es lo que me preocupa de la parte del Show.

<< Volver al mensaje 'Gracias por vuestras crónicas estupendas, ya que ayer me venció el sueño y no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar