Foro de Restaurantes > Top Chef 2 calienta motores

Cada vez quedan menos, y el nivel sigue siendo el mismo que el de hace 3

<< Volver al mensaje 'Cada vez quedan menos, y el nivel sigue siendo el mismo que el de hace 3'

Marper
en respuesta a Lovecft

Re: Top Chef 2: programa 9

Ver mensaje de Lovecft

Cada vez quedan menos, y el nivel sigue siendo el mismo que el de hace 3 semanas, creo que podríamos pasar dos semanas más sin ninguna novedad. Creo y sobretodo, espero, que la final se la debatan entre Carlos, David y Victor.

Marc y Peña ya no pintan nada, su cocina es simple y sin mayor entusiasmo, no me gustan. Tengo ganas de que lleguen al punto ene l que únicamente quedan 3 concursantes y por supuesto que entre esos tres no se encuentren ni Peña ni Marc.

<< Volver al mensaje 'Cada vez quedan menos, y el nivel sigue siendo el mismo que el de hace 3'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar