Foro de Restaurantes > Otro programa de cocina en televisión: Tapas y Barras de Mario Sandoval

Yo suelo seguir Top Chef y Master Chef. Top Chef es de cocineros profesionales

<< Volver al mensaje 'Yo suelo seguir Top Chef y Master Chef. Top Chef es de cocineros profesionales'

#13
Marper
en respuesta a Emecm

Re: Otro programa de cocina en televisión: Tapas y Barras de Mario Sandoval

Ver mensaje de Emecm

Yo suelo seguir Top Chef y Master Chef. Top Chef es de cocineros profesionales y por tanto la competencia es mucho mayor, llegando incluso en algunas ocasiones a parecer agresivos o maleducados entre ellos, hay mucha competitividad. Mientras que en Master Chef los concursantes son aficionados, lo que hace que haya muy buen rollo en el programa y en ocasiones las recetas que hace sean más asequibles para poder hacer en casa.

Otro programa que me gusta mucho, a pesar de que nunca puedo verlo es el de Karlos Arguiñano, me parece simpático y muy buen cocinero, y además, fue uno de los primeros en dedicarse a las recetas televisivas.

<< Volver al mensaje 'Yo suelo seguir Top Chef y Master Chef. Top Chef es de cocineros profesionales'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar