Foro de Restaurantes > El movimiento vegetariano

El único libro que yo creo que merece la pena leer en cuanto a estos temas es

<< Volver al mensaje 'El único libro que yo creo que merece la pena leer en cuanto a estos temas es'

#29
Lovecft
en respuesta a Dani C.

Re: También tiene muchos detractores

Ver mensaje de Dani C.

El único libro que yo creo que merece la pena leer en cuanto a estos temas es: "La dieta de la paradoja", de Giorgio Nardone. No es un nutricionista, es uno de los más prestigiosos psicólogos a nivel internacional, no habla de alimentación, habla de la relación del ser humano con la comida. Hay una frase que dice: " El mayor problema de las dietas es que funcionan" y la dice para explicar por qué nos empeñamos en seguir miles de dietas de adelgazamiento a lo largo de nuestra vida.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'El único libro que yo creo que merece la pena leer en cuanto a estos temas es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar