Foro de Restaurantes > Otro programa de cocina en televisión: Tapas y Barras de Mario Sandoval

Sólo espero no llegar a los extremos que llegan en EEUU, pues últimamente en

<< Volver al mensaje 'Sólo espero no llegar a los extremos que llegan en EEUU, pues últimamente en'

Marper
en respuesta a Lovecft

Re: Otro programa de cocina en televisión: Tapas y Barras de Mario Sandoval

Ver mensaje de Lovecft

Sólo espero no llegar a los extremos que llegan en EEUU, pues últimamente en muchos canales televisivos secundarios de España ya se han empezado a emitir programas americanos de todo tipo, entre los de cocina; sí, me refiero a esos que son con la traducción española por encima de la voz inglesa original.

Otra cosa que me preocupa es que muchos cocineros vean en esta práctica una salida profesional y dejen las cocinas para dedicarse al mundo de la televisión. Con esto no me refiero a Arguiñano, pues el lleva ya más de 20 años en su programa y además no ha dejado de cocinar en su restaurante, por no hablar de la fundación de su escuela de cocina.

<< Volver al mensaje 'Sólo espero no llegar a los extremos que llegan en EEUU, pues últimamente en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar