Foro de Restaurantes > Otro programa de cocina en televisión: Tapas y Barras de Mario Sandoval

Lo poco agrada y lo mucho enfada, con eso te lo digo todo. Y eso que me

<< Volver al mensaje 'Lo poco agrada y lo mucho enfada, con eso te lo digo todo. Y eso que me'

#2
Lovecft
en respuesta a Marper

Re: Otro programa de cocina en televisión: Tapas y Barras de Mario Sandoval

Ver mensaje de Marper

Lo poco agrada y lo mucho enfada, con eso te lo digo todo. Y eso que me sorprende que no hayan adaptado varios de los programas de cocina de tele yanki, como uno que vi ayer, que era una especie de top chef (eran chefs profesionales) pero con un presupuesto determinado y que en medio de la prueba se hacen subastas de artículos con el fin de putear al contrincante...como en un suflé cambiar el azucar por polvos pica pica y cosas del estilo...O uno de cocina extrema donde cocinaban en el desierto y sitios así...O el crónicas carnívoras, solo por decir 3 ...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Lo poco agrada y lo mucho enfada, con eso te lo digo todo. Y eso que me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar