Foro de Restaurantes > El movimiento vegetariano

Gracias jose por tu respuesta. Es posible que de mi redacción se entienda eso

<< Volver al mensaje 'Gracias jose por tu respuesta. Es posible que de mi redacción se entienda eso'

#3
Marper
en respuesta a jose

Re: El movimiento vegetariano

Ver mensaje de jose

Gracias jose por tu respuesta.

Es posible que de mi redacción se entienda eso, pero en ningún caso es así, yo soy de tu misma opinión, me gusta comer de todo, y aunque posiblemente el "verde" predomine en mis platos, tengo claro que lo mejor es una dieta completa y variada, en la que no debe faltar carne, pescado y huevos. Solo trataba de exponer los argumentos que los vegetarianos alegan para justificar el hecho de ser vegetarianos, que en mi opinión los vegetarianos lo son o bien por el sufrimiento animal, que ellos consideran inecesario, o bien por el hecho de la salud que ya he comentado anteriormente.

Es cierto que otro factor importante que esta haciendo que cada vez haya más vegetarianos es el moda. Este es un factor importante en nuestra sociedad actual. Pero como toda moda, ¿se irá?

 

<< Volver al mensaje 'Gracias jose por tu respuesta. Es posible que de mi redacción se entienda eso'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar